1

Topologik el plugin de retopología en Max que todos esperábamos

La hora de la retopología es una de las más tediosas del flujo de trabajo de un artista digital 3D, pero Tolopogik hace de esta tarea mucho menos compleja.

Es una herramienta 100% procedural es decir que todos sus parámetros se pueden cambiar en cualquier momento, esto nos permite tener un control absoluto de la geometría y cubrir grandes zonas con pocos clicks, adicionalmente sus modificaciones se pueden lograr mediante gestos del cursor lo que hace más rápida la edición.




Ofrece todas las ventajas de una tool de retopo tradicional como cubrir zonas tubulares, hacer puente (bridge), tapar hoyos (cap), suavizar zonas (relax), cortar, unir, borrar. Pero adicionalmente tiene herramientas de creación por trazo con la cual podemos dibujar libremente una línea de quads para editar zonas muy complejas.

Este plugin está disponible para 3Ds Max desde la versión 2013 hasta la 2019, tiene un costo de 30 Euros. El plugin es desarrollado por el maestros de maestros desarrolladores para Max, Clovis Gay (si su apellido es Gay).

En Tutoriales Kames vamos a gestionar una licencia para hacer un tuto.

Más información en su web

Advertisement

One comment on “Topologik el plugin de retopología en Max que todos esperábamos

  1. Kames Andrade dice:

    Dejen el comentario pues…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top